¿Qué pasa si no termino una amarre?

Share Button

que pasa si no se termina un amarreUna pregunta que sin duda llega mucho a mis blogs, cosas como “Marylú, desde hace unos días visité a una persona que me cobró por hacer un amarre y ahora ya no puedo seguir pagando el amarre y la persona me dice que si no lo termino de pagar puede ser contraproducente y que nunca volverá conmigo…” este es uno de los casos más comunes que llegan a mi, a mucha gente le preocupa el qué pasa si no se termina un amarre. 

Desde mi punto de vista la preocupación llega por dos motivos muy claros, el primero es que la persona buscan en un lugar ayuda y al no ver resultados inmediatos busca a otra persona dejando de lado lo que lleva, es más que evidente que existe un problema de constancia y seguridad de lo que se está haciendo.

He escuchado de personas que están pagando por hacer trabajos de amarres con diferentes personas, recuerdo un caso donde una mujer me decía que había hecho un amarre con una persona que trabajaba con magia blanca y el otro lo había hecho con una santera… y me preguntaba “Qué opinaba yo de ello”… ¿te imaginas?

El error en este caso es que la persona no sabe ni qué es lo que quiere, van con personas que dicen hacer amarres y pagan grandes sumas, después de unos días se arrepienten de lo que están haciendo y ahora buscan con otra persona que les haga otro trabajo.

¿Es bueno hacer esto? 

Energéticamente yo lo vería con un desgaste impresionante, por otro lado lo vería como un gasto económico sumamente alto y sin ningún sentido. Más de una ocasión he dicho que no paguen por hacer ningún tipo de amarre, este tipo de logros son personales y se logran por el esfuerzo de cada persona, no porque pagues 10 brujos diferentes al mismo tiempo esa persona vendrá a ti, esto es un TRABAJO INTERIOR y muy PERSONAL.

Por favor no caigas en la trampa…

¿Existe alguna consecuencia si dejamos de hacer un amarre por falta de dinero o por cualquier otro motivo? 

La respuesta es no… la persona no se va alejar más ni nada por el estilo, esto es inventado por las mismas personas que te cobran por hacer un amarre, cuando tú accedes a pagar por una amarre eres un negocio para ellos por mucho tiempo, este mido te lo hacen sentir por no perder el negocio que para ellos es redondo.

En mi curso “Atráelo y Quédatelo” hablo que los amarres energéticos dependen de la constancia de cada quien, así como el esfuerzo de esto lo tendrás tú… pero al igual también en mayor logro lo tendrás TÚ.

Siempre hablo de que los pasos de que doy en mi curso se adoptan como un estilo de vida y no como un trabajo, muchas de mis alumnas hablan de el cambio es por completo en todas las partes de su vida y lo mejor es que es de una forma creciente, esto es algo muy lindo porque entre más tiempo pases dominando tus vibraciones y aprendiendo de tu propia energía las cosas se van acomodando de la mejor forma para ti y todo fluye.

En el caso de lo que yo muestro en mis cursos, si tú dejaras de realizar un amarre energético de la noche a la mañana entrarías en un estado de reflexión ya que es lo que constantemente estamos trabajando.

Te confieso algo,

Cuando pensé en crear mi curso de “Atráelo y Quédatelo” me dije que haría un curso que fuera un cambio de vida y no solo mostrarte como ocupar tu energía para atraer de nuevo el amor a tu vida. El resultado fue perfecto… no tengo que intimidar a nadie a tomar todo mi curso porque todas desean tomarlo por completo… no tengo que decirte que si no lo terminas todo será contraproducente porque es cuestión de que empieces a ver resultados en tu vida para que seas otra persona de ahora en adelante.

Cierro este texto diciéndote, no te dejes engañar… nada tiene que ser forzado y mucho menos el amor, en este mundo ten encontrarás personas que te meten miedo para que les sigas pagando por hacer un aparente trabajo espiritual, no tengas miedo y escucha tu corazón, el amor se atrae a ti desde adentro y no por que le estés pagando a una persona por hacer un trabajo.

Te mando un beso y mis mejores vibraciones!

Marylú Flores

P.D. No olvides checar mi guía sobre los Amarres Energéticos, te despejará muchas dudas.

Share Button

4 pensamientos en “¿Qué pasa si no termino una amarre?”

  1. Hola por fa nesesito hacer un amarre para q mi ex esposo se enamore de mi y vuelva con migo y con nuestra hija pequenita q lo extrana mucho

    1. Hola Adela, veo en tu comentario que tienes desesperación, aquí podrás encontrar mucha información de cómo es que funcionan en realidad los amarres, pero primero que nada… TRANQUILA! Besos!

    1. Hola Reyna, aquí en mi blog podrás encontrar mucha información sobre lo que deseas, antes de hacer cualquier cosa, infórmate bien, Besos! Marylú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>