Después de hacer el Amarre de Amor, ¿Qué tengo que hacer?

Share Button

despues de un amarre de amor que tenemos que hacer
Hoy quiero hacer una aclaración que mucha gente le queda duda, hace unos días una lectora de Amarres de Amor Efectivos me hizo una pregunta que creo que también puedes tenerla tú.

Te quiero mostrar lo que me pregunto:

Hola Marylu, hace unos días visité tu blog y vi la forma de hacer una amarre casero, estoy por ponerlo en práctica, pero me deja una duda muy grande, cuanto tiempo tengo que dejar el trabajo hecho, si deshago el ritual que recomiendas el se retirará de mi?… espero que me entiendas mi duda y disculpa las molestias, que linda eres por darnos tus consejos.

Muy buena pregunta de nuestra amiga, vamos a aclararla, primero toquemos el lado del ritual, es verdad que este tiene que cumplir por unos días y es muy importante la constancia, todo es energía y nuestro cuerpo, alma y espíritu controla ese estado, y es como cualquier costumbre que controla nuestra mente, se re-educa conforme a la repetición constante. Un ritual que armonice va a cumplir con todo esto y dejará que la persona vibre con su energía para atraer a la otra persona.

Con el paso del tiempo esta vibración energética quedará acostumbrada a tu ser, es como cuando aprendemos a hacer algo, después de hacerlo varias veces lo vamos a lograr repetir inconscientemente, esto es lo que vamos a buscar con los rituales cuando son de forma constante.

Te lo voy a explicar de otra forma, pongamos que te doy la tarea de que todos los días por las mañanas, pase lo que pase, vas a levantarte media hora antes y en tu cama te pondrás a desearle a todos tus conocidos, amigos y familiares buenas vibras para su día, con el paso de los días esto se hará una costumbre y poco a poco tu energía vibrará de forma positiva al levantarte.

Este es un ejercicio súper poderoso para hacer que la energía universal trabaje para ti, hazlo y te darás cuenta que te vas a levantar con mucha energía positiva y todo tu día lo verás diferente, con el paso del tiempo esto se quedará como un habito y yo diría que es un excelente habito, yo lo hago por todos mis conocidos, la gente que visita mi sitio web, por la gente que a leído mis libros, por la gente que cada día me regala la oportunidad de vivir junto a mi, esto para mi es un habito prácticamente inconsciente.

De esta misma forma pasa cuando hacemos un ritual de atracción para el ser amado, como va pasando el tiempo los resultados se van aumentado y definitivamente hay una conexión entre las dos personas. Lo que tienes que lograr es que tu energía atraiga a la persona con los rituales y que a tu espíritu se le haga una costumbre mantenerse de esa forma, cuando logres esto ya no necesitarás dejar el ritual puesto, ahora tu alma se sintonizará con la del ser amado por si sola.

¿Cuánto tiempo se necesita para acostumbrar al espíritu?

Puede que te suene a mala noticia pero te puedo decir que todos son diferentes, hay personas que comienzan a hacer sus rituales por las mañanas y por las noches, después de unos pocos días la persona logra atraer a la otra teniendo el contacto esperado que buscaban, al igual que hay personas que tardan un poco más… pero este factor no lo podemos saber hasta que lo vivas.

Conclusión:

Después de lograr el resultado esperado con alguno de los rituales que te he dado, busca seguir en ese estado energético ya que con ese lograras que tu amarre perdure lo que tú deseas.

Haz la recomendación de las mañanas que te digo… y me cuentas como te va en tus día cuando lo haces.

 No olvides dejar tu comentario

Te mando un beso!

Tu amiga,

Marylú Flores

Share Button

38 pensamientos en “Después de hacer el Amarre de Amor, ¿Qué tengo que hacer?”

  1. muy padres tus consejos, yo hice un amarre de la noña bonita, y todo iba as la perfeccion, pero desde unos dias fue como si todo hubiese terminado, cambio muchisimo, de decir que me queria, paso a ser cortante y a dudar de mis palabras, me dicen que hay consecuencias y no se que hacer ayudame xfavor.

    1. Los amarres siempre tiene que terminar con vínculos, hay el es final, si no generaste vínculos muy difícilmente durarán, el cambio de caracter puede ser por muchas cosas, esto también implica un cambio en el interior, te mando un correo y me platicas qué fue lo que hiciste y cómo lo hiciste, besos! Marlylú Flores

  2. es cierto, quien no te crea que se muera todo lo hacemos nosotros ,lo positivi lo negativo todo lo hace uno mismo. se feliz tu misma por ser como eres…:-)

    1. “Todo es energía, sólo tienes que aprender cómo ocuparla a tu favor”, Me da mucho gusto que pienses así, te mando un beso y muchas bendiciones de mi parte Marylú Flores

  3. Hola Marilu encontre esta pagina por casualidad , y la verdad me parece muy impresionante lo imnorantes que somos aveces . Yo por ejemplo e echo miles de amarres y trabajos y la verdad ninguno me a resultado y leyendo toda esta informacion que nos regalas y por la cual te doy las gracias entiendo el porque . no tenia ni idea de lo importante que puede ser nuestra vivra para todo esto . quisiera tener comunicacion directa contigo pero nose como por favor escribeme a mi correo y dime como podriamos hacer para que me agas una lectura . espero tu contesta

  4. hola,gracias por tu consejo,bueno, yo quiero mucho a esta persona, aunque yo soy casada, ahora ya no siento tanta angustia cuando ya no me habla, he perdido un poco como el interes, en cuanto a el se ha distanciado, me gustaria que todo fuese como al principio, pura miel y ternura, dime, a caso hay algun remedio o tip que me puedas dar? x cierto te platico que mi amarre fue hecho con fetiche, porsupuesto fue trabajo de la santisima muerte, otra cosa, me podrias decir como cuales serian las consecuencias de mis actos?, te lo superagradeceria muchisimo, cuidate gracias.

  5. HOLA, yo fui con una sra. que me realizo un amarre con fetiches y miel, me dijo que en 21 dias daría resultado, lo cual no sucedio. le pedi algo mas fuerte y me realizo otro con la santa muerte, ahorita stoy con mi 2da novena de las 3 que me dijo que eran, me dijo que este seria mucho mas rápido y bueno hasta ahorita no he visto nada todavía, ella me dice que mi esposo va regresar, que me quiere, me ha prendido veladoras para limpiarlo y quitarle todo lo malo, he ido ya con varias personas y nada, todos me dicen lo mismo (que va regresar porque me ama y tambien esta sufriendo mucho) pero mi desesperación es el porqué no hay señal de él. Hace ya 3 meses que se fue de la casa y no he vuelto a saber nada de él.
    Se que todo funciona por medio de vibraciones y realizo mis visualizaciones y mis afirmaciones en la mañana y en la noche. No sé que estoy haciendo mal. Me dicen tener paciencia, pero es lo que estoy perdiendo al no ver ningun acercamiento. Le pido su ayuda ya que el no ver resultados me pone intranquila y hace que mis sentimientos sean de tristeza y frustación, por favor digame que estoy haciendo mal.
    De antemano muchas gracias.

    1. Hola Lidia,

      Me imagino cómo te sientes, y bueno que te digo de lo que haz pagado por hacer un amarre… mucha gente lucra diciendo que “ellos” puede hacer un amarre, pero en realidad así no funciona de la mejor manera.

      Para poder atraer a tu esposo necesita no estar pensando en buscarlo, el amor es un sentimiento tan puro que si lo buscas, se aleja, ese es un principio energético, digamos que es una regla que no tienes que olvidar. La intranquilidad va a ser tu peor enemiga, es por eso que tienes que estar calmada y asertiva, esto es fundamental. Para comenzar a atraer el amor el amor de tu vida a ti tiene que reponder a esta lógica… “El amor regresa como la primera vez”, es un juego de vibraciones y no buscarlo, pero con la seguridad de que se va a dar.

      Te mando un beso cariño

      Marylú Flores

      1. Hola
        Gracias por la respuesta, ahora entiendo, que estaba haciendo mal, en realizar afirmaciones y visualizaciones enfocandome unicamente a mi esposo. ahora mi duda es:
        Continuo con mis afirmaciones pero para mi? para que tenga prosperidad, pero a su vez sentirme como si mi esposo estuviera ya conmigo?
        Muchas Gracias y que dios te bendiga.
        atte.
        Lidia

        1. Si, mira las afirmaciones las tienes que hacer con la seguridad de que la persona está ahí, pero con tu corazón puro y limpio, sin el temor de qué pasará, cuando estamos en un lugar no dudamos de estar en otro lugar, así es como tenemos que estar… seguras, yo valoraría al 100% si es lo mejor para mi, como mujer, si eso es lo mejor para mi, si el amor que tenemos es puro o solo se ha hecho costumbre, desligar cualquier compromiso con el amor, ese es el primer ejercicio.

          Besos

          Marylú Flores

    2. Oración para amarrar a un hombre
      Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
      Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
      Suerte y que tus deseos se cumplan

    1. FIjate que la primer edición de mi libro impreso se agotó, me dijo el dueño de la editorial la cual hice el trato de mi libro que algunos ejemplares están aún en en sur de méxico, pero son muy pocos. Pero con el fin de bajar costos y poder ayudar a más personas decidí hacer mi libro de forma digital, para que lo puedas leer en tu computadora fácilmente. De hecho ahorita estamos ya con los últimos ajustes con mi editora y con la gente de diseño.

      En unos días más sacaré a la luz mi nuevo bebé, en esta ocasión hago todo paso a paso y con mucho detalle de todo el proceso, pero lo mejor es que es con rituales de cero karmas, muy energético y con resultados contundentes.

      Pronto lo tendré en mi blog.

      Besos Cariño

      Marylú Flores

        1. Gracias… ya mi editora está en los últimos arreglos y estamos haciendo pruebas de lectura con otras personas para que sea el mejor de todos!… Pronto… muy pronto!

    1. Hola Lidia,

      Las oraciones son mantras que le dan vibraciones positivas a lo que queremos hacer, hay personas que son más fuertes en sus vibraciones pensando, depende mucho de cómo seas tú y tu poder de vibración, todos contamos con esos poderes interiores sólo que tienes que saber ocuparlos.

      Besos

      Marylú Flores

  6. Hola al estar buscando unos fraces y oraciones llegue a tu pagina y me intereso tus comentarios, me agrada que ayudes a las personas al igual que yo, tengo desde los 13 años dedicandome a todo tipo de ciencias ocultas y esoterismo pues es nato, al principio me costaba trabajo pues mi propia familia pensaban que estaba loca, ya te imaginaras, leyendo tu contenido tienes excelente vibra pues la persivo desearia estar en contacto contigo para hacer cambio de recetas, mil gracias y besos

  7. Hola Marylu :) estaba buscando como hacer fetiches de amor y di con tu página. Te cuento mi situación es con mi mejor amigo, resulta q nos amamos y cuando estamos juntos todo es perfecto, hacemos el amor, nos abrazamos, besamos; pero todo cambia cuando estamos con mi hija. El me dice q me ama, pero q no se va a meter en una relación sería conmigo dado a q tengo una hija y estoy esperando un hijo de otro.. El dice q lo asusta el tema de los niños, de ser figura paterna, etc.. Q si yo no tuviera hijos probablemente ya viviríamos juntos.. El caso es q el es el hombre perfecto y yo deseo es hacerlo cambiar de opinión, q se casé conmigo y darle un hijo a el.. Q me recomienda q haga?

  8. hola lei tu blog y quiero hacer el amarre con foto solo que lei que hay que decir una oracion pero no dice cual me podrias ayudar y nose si antes de hacer el amarre tengo que hacer el amarre energetico me podrias ayudar

  9. hola marilu flores lei unos de tus consejos y quiero ver si puedes darme un consejo que hago, tengo un problema con mi esposa hace como quince dias nos separamos tuvimos un problema que ahora ella no me cree lo que le digo dice ella que esta muy dolida conmigo no me quiere perdonar le e dicho que me arrepiento, le e pedido perdon pero en realidad lo veo todo perdido y no se que hacer para que vuelva conmigo siempre que hablamos del tema me cambia la conversacion y yo me siento destrozado y no se que hacer y en la calle me encontre a una persona que me leyo las cartas no se que es en realidad si es chaman o brujo y me dijo que ami me habian hecho un trabajo que en mi familia todo era pleito y que el trabajo era muy fuerte y que me querian ver destrozado en el fracaso y que querian que fracasara con mi esposa y que el iba hacer un amarre para que regresara conmigo por mi esposa aun me queria y llevo cinco dias del amarre y no e visto aun nada que le tengo que dar mas tiempo o que pasa te agradesco que leas esto marilu flores que DIOS TE BENDIGA

  10. hola marilu, te cuento hice un amarre a mi pareja, hemos tenido muchos problemas debido a q su ex se metio entremedio y me hizo brujeria, estuve mal economicamente, me enferme, casi me vuelvo loca, me costo sacarmelo, despues de eso le comenzo haccer cosas a mi pareja, le iba mal en la pega, peleabamos discutiamos ya no era lo mismo, hasta q conoci a su ex y fue horrible tiene una energia negativa espantosa, le mando un mesaje a mi pareja y le dijo q se iba a vengar de mi, despues comenzaron lo malo, estuvimos un mes a puras peleas y discuciones pero mas fuertes, pedi q me protegieran, pero mi brujita me dijo q ella era una persona mala y poderosa q tenia q andar con mucho cuidado… volvi a estar mal economicamente, tu sabes q esto no sale barato tiene su costo, mande hacer un endulzamiento y me resulto pero solo duro una semana, ella volvio enseguida a mi lado dulce y tierna como si nada hubiera pasado, pero al cabo de la semana se puso fria y se fue, lo volvi hacer y paso lo mismo, ahora pedi algo mas fuerte me llamo enseguida pero al cabo de unas horas se le olvido… lo que yo hice por mi cuenta fue congelar a mi enemiga para q dejara de hacerme tanto mal, no se si eso habra afectado el amarre, no te miento la amo demasiado pero no puedo evitar pensar mal y sentir rabia de tonteras y ella siente lo mismo… y lo peor es que su ex no la quiere para ella solo lo hace para q no este con nadie por que la dejo, mi brujita es muy reservada solo me dice lo justo y necesario me dice q va volver pero q es muy rebelde para ser trabajada… gracias por leerme , me encanto tu bloog, soy tu fans :)

  11. Marylu buscando ya desesperada alguna solucion a mis problemas encontre tu blog por favor contactae y ayudame o dame algun correo para contactarte gracias

  12. Te felicito por tu temas tan interesantes y de antemano por tu ayuda. No he podido descargar la copia gratis que me envio por correo. Como puedo comunicarme con usted? Gracias

  13. hola, me parece todo interesante en esta pagina, estoy apunto de realizar un amarre, espero y me puedas ayudar con unos consejitos, espero tu ayuda, me podrias responder a mi corre te quisiera hacer una pregunta seria, de antemano gracias

  14. Hice un amarre con una persona y no veo ningun resultado hacia mi,es todo lo contrario,sale,no me contesta los msj,y cuando lo hace mas fria qe un hielo porq es esto?

    1. Hola Max, pueden ser muchos factores, de principio hasta tu forma de hacerlo y también tu energía, es algo que se tiene que ver de forma más detenida para darte mi opinión

  15. Hola yo hize in endulzamiento ace 16 dias bueno fui con alguien me cobro $320 y asta ahora no a regresado al contrito se alejó más de mi me puede decir que está pasando ?

    1. Preciosa, he dicho varias veces que no paguen por hacer éste tipo de trabajos espirituales, esto DEPENDE de tu energía, no de cuanto pagues o qué tipo de amarre te hagan, yo te puedo ayudar a aclara tus dudas y darte mis consejos. besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>