Cómo se puede hacer un amarre de amor?

Share Button

Muchas personas tienen la creencia de que un amarre es sólo pedirlo a alguien que sepa hacerlo y luego esperar a ver los resultados, pero esto no es así y desgraciadamente esto lo han provocado muchas personas que su único fin es económico. No te imaginas la cantidad de personas que se acercan a mi comentándome que le hicieron un amarre  pero esto no funcionó y por eso te voy a explicar de qué depende.

¿Por qué la gente quiere un amarre de amor?

Por muchos años la gente como tú y yo queremos buscar la felicidad, tenemos la creencia de que la felicidad en gran medida se encuentra al lado del ser  deseado, pero  muchas de las veces esto no es así, muchos no sabemos qué es lo que queremos en realidad y nos dejamos llevar pensado que el amor de una pareja nos hará ser felices.

Antes que nada quiero decirte que si buscas un amarre por ser “feliz” lamento mucho decirte que esto no te va a traer la felicidad en la mayoría de los casos y lo he visto centenares de veces. Pero, si lo que quieres es “tener una afinidad con la persona que te sientes atraído(a) puedes lograrlo con un amarre”.

Esto es lo que en realidad busca un amarre, hacer que dos personas vibren en la misma sintonía y puedan tener la oportunidad de comenzar una vida juntos. Pero la duración de esta relación va a tener que ver con la forma de ser de cada persona.

Todos somos diferentes y todos tenemos caracteres diferentes y por eso es que un amarre no llega a funcionar, si una persona simplemente no se siente “equilibrada” con  otra persona, ni el mejor amarre que existe podrá hacer que la vida para ambos sea una vida de felicidad.

¿Qué necesitamos para hacer un amarre?

Para que tú hagas un amarre tienes que estar 100% equilibrado mental, espiritual y físicamente, ¿qué te quiero decir con esto? Para poder equilibrar tu vibración con la otra persona forzosamente tienes que vibrar a la misma sintonía de ella, me gusta usar esta analogía:

Piensa por un momento que llegas a un lugar y está la persona que más te atrae en el mundo, al acercarte te das cuenta que esa persona también siente atracción por ti… te acercas y con un gran emoción le dices que si pueden platicar un momento y en ese momento te das cuenta que los dos hablan diferentes idiomas. Por más que hagas y quieras tener una comunicación con esa persona, te costará mucho esfuerzo para lograrlo y muy probablemente nunca puedas comenzar una vida con esa persona.

De igual forma funciona este equilibrio, un amarre tiene el poder de equilibrar y balancear dos personas, pero atención: “ES EQULIBRAR”  digamos que lo que hace es darte la oportunidad de que esa persona abra su corazón para ti. Puedes hacer un amarre para conquistar al artista de la televisión que más te guste, pero si el artista no está equilibrado 100% contigo, nunca lo podrás atraer a ti.

En un amarre de amor ¿lo físico importa?

Esto me gustaría tocarlo mucho más adelante de una forma más amplia, pero lo único que te puedo decir es, el físico sólo es un 5% de obstáculo para un amarre y el 95% es equilibrio con la otra persona.

Lo puedes notar al ver  hombres que están con mujeres muy bellas siendo ellos no tan agraciados físicamente, dejando de lado el dinero, y pasa igual con mujeres que no son muy atractivas y tienen a su lado un hombre que podría fácilmente estar con otro tipo de persona.

Con esto te quiero hacer ver que el físico si tiene un tanto de juego pero es muy mínimo y me atrevería a decir que en algunos casos llega a ser nulo.

Ejercicios:

Empieza el día de hoy a comprender cómo es que funciona el equilibrio con otras personas, date cuenta que tu atracción depende de ello. Observa a tu alrededor y date cuenta con qué tipo de personas estás equilibrado y analiza si es el tipo de persona que tu atraes o quieres atraer.

Una buena forma de equilibrarse con una persona es tratando de ponerte en su lugar y tratar de comprender como ve el mundo, después de esto un amarre sencillo hará el resto.

Marylú Flores

Share Button

4 pensamientos en “Cómo se puede hacer un amarre de amor?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>