como recuperar a mi esposo

Share Button

Como recuperar a mi esposo“Marylú, cómo recupero a mi esposo”

No sé cuantas veces me han dicho esto, creo que ya perdí la cuenta… pero hoy quiero cambiar esta pregunta y hacernos una pregunta en realidad concreta. No es que esté mal hecha la pregunta, si no que más bien está mal enfocada.

Se que este tema es muy difícil para ti, pero primero quiero que leas todo con detenimiento y al final de daré el primer paso para hacer que regrese tu esposo.

Muchas mujeres me dicen:
“Una receta mágica para recuperar
a mi esposo ¿cuál es?”

El generar el regreso de una persona es fácil, te voy a decir los pasos y quiero que los analicemos juntas.

Armonía -> Vibración -> Atracción -> Vinculación

No hay más, ahí está todo, pero el primer paso, uno de los más difíciles de hacer para muchas mujeres, es: Tranquilizar su alma y su espíritu, dejar de lado la búsqueda continua del regreso de la persona.

El peor error de una mujer que sigue estos pasos es estar pensando en su mente “Es que no me llama”, “Volverá para tal fecha”, “Estará con otra”, “No lo quiero perder para siempre”… etc… etc… etc.

Si tú estás pensando esto te digo algo: “Esto genera que él más se aleje porque estás vibrando con pensamientos negativos” si en realidad quieres que él regrese tienes que darlo por perdido… así como lo escuchas… por perdido, primero tienes que estar en una sintonía de amor por a ti antes de buscar el amor en otras personas.

Es muy común ver el regreso de la persona cuando la mujer se a vuelto más segura de si misma y con una autoestima más alta. Los cambios no se tienes que hacer en el exterior, si no en el interior, ahí radica el cambio. Cuando estamos en armonía con el universo vamos a poder a manejar nuestra vibraciones para atraer lo que queramos, es por eso que creo que la mejor pregunta sería así:

“Qué hago YO para poder atraer de nuevo a mi esposo”

Pensar que alguien le está haciendo una amarre a nuestro esposo es otro error muy grave, culpamos a cosas exteriores a nuestra falta de comunicación en la relación y creemos que todo mundo nos quiere hacer daño o vernos infelices.

Los pasos que te dí son las bases de los amarres energéticos, amarres que trabajan con la energía universal y nó con el capricho de las personas.

“La Energía Universal no cumple caprichos,
manifiesta tus pensamientos”

Comienza hacer cambios de actitud en tu interior, si estás en pensamientos negativos vas a atraer sólo eso, si él se fue… déjalo, trabaja en tu interior y eso generará la llegada del amor verdadero a tu vida y si es él… regresará!

Te mando un fuerte abrazo

Marylú Flores 

 

 

Share Button

76 pensamientos en “como recuperar a mi esposo”

  1. Hola, ahora entiendo mucho mejor.
    Mil gracias marily, es fabuloso tu blog. continua así para aclarar nuestras dudas
    Ya me siento mucho mejor a la primera vez que te escribi, aunque continuo con la oracion para hechizo de amor, todas las mañanas y noches la realizo, así como el ejercicio de bendecir y enviar buenas vibras a todas las personas que queremos. Ahora pondré en práctica eso de darlo x perdido, para no crear mas dudas y temores y solo dar por hecho el resultado.

    De antemano, gracias por tomarte el tiempo de responder todas las preguntas.
    Atte.
    Lidia

    1. Es un verdadero placer Lidia,

      Que gusto! entonces me imagino que ya estás comenzando a sentir los cambios en tu interior y lo que se comienza a dar en tu vida… platícame!

      Besos

      Marylú Flores

      1. hola Marylu.
        No entiendo porque me sentia muy bien, optimista y con ánimo; y estos ultimos dias me he sentido triste y melancolica, muy susceptible de todo lloro, recuerdo mucho a mi esposo y hay ocasiones en que ya me quiero dar por vencida y dejarlo todo. Pero aún en mi sentir continuo con mi oración y tratando de estar y sentirme mejor.
        Todo esto que siento es normal?
        te he platicado que me hicieron un amarre con la sta muerte y en 2 dias termino las 3 novenas.
        la verdad me siento cansada mentalmente, pero aún así continuo y voy a seguir con mi objetivo. (que mi esposo regrese a casa). Por favor marylu. orientame. Todo esto que siento es normal, todo va bien?

        1. Hola Lidia,

          En uno de mis artículos hablo de “DALO POR PERDIDO”… eso es lo primero que tienes que hacer, mientras estés enfocada al regreso seguirás igual, tienes que lograr pensar que él ya no es parte de tu vida y luego comenzar con los 4 pasos… así es como funciona, si tienes dudas me dices y te las respondo.

          Besos

          Marylú Flores

          1. buen dia.

            Te quiero comentar que he leido y re-leido de como dar por perdido a mi esposo y trato de continuar con mi propia vida, pero continuo pensando en él, aparte que lo sueño mucho, podria decir que demasiado. como puedo olvidarme de él marylu. aconsejame x favor y por favor explicame cada uno de los pasos.
            y tengo duda si debo continuar con mi oracion como hasta ahora, o eso interfiere con darlo x perdido…

            Gracias por todo tu apoyo y de verdad agradezco el tiempo que te tomas con cada persona en particular. Eres un angelito que alivia el corazon. De verdad muchas gracias.

          2. Hola Lidia,

            Voy hacer un artículo para ti, explicando esto para poder ayudar a más personas como tú… lo publicaré el 13 de Dic. pon mucha atención a lo que te voy a escribir.

            Besos

            Marylú Flores

    2. Hola marylu he leido mucho tus blogs, hace un mes mi esposo se fue de las casa despues de 4 anios de casados n ah sido muy dificil para mi el dice q el tambien esta sufriendo pero que es mejor asi , no entiendo porq si estamos bien el dice que no esta con nadie q necesita recuperar su vida ya q el trato de ser como yo quise que sea pero lo extrano mucho , porfavor me puedes escribir a mi correo. He leiddo mucho sobre el amarre con foto pero no se que es la vela roja preparada ?

  2. marylu mi novio me dejo hace dos meses, realmente lo extraño y quisiera un consejo para hacer que vuelva. Nos separamos por intervencion de terceros y no se que hacer para que vuelva. me podrias decir de algun amarre? o algo que me ayude

  3. Hola soy una mujer k estoy desesperada mi esposo me abando hace una semana y sin peleas y sin discusiones el cambio de la noche a la manana y el era divorciado hace cinco anos pero durante el tiempo k estabamos viviendo juntos nunca tenia ninguna relacion con la ex pero derrepete salio y nunca mas regreso y no me ha llamado para nada y cuando lo veo me uye y me ignora y cada vez k kiero hablar con el. El todo le cueta a la ex mujer y si la mujer le dice k no haga las cosas el lo hace no se k tiene lo veo muy diferente k antes . Y auna amiga me dijo k abia escuchado k la senora le abia echo un amarre con la santa muerte ahora kisiera saber como romper ese echiso o no se puede romper grasias y estare eaperando su respueata

    1. De corazón te lo digo.

      No creo que le hiciera un amarre con la Santa Muerte, mucha gente a lucrado con esto hasta el cansancio y muchos no saben ni qué es lo que significa eso, si él no tiene el caracter de decidir por él mismo… entonces… no vale la pena.

      Besos

      Marylú Flores

      1. Grasiasa x la respuesta pero aun me siento sola y tristr y cada vez k lo veo en el trabajo el me sonri y dice k me kiere y no es feliz xq sefue x su hija desde k el se fue an pasado muchas cosas se caen las fotos de el y hace poco ne apresieron dos pajaros muertos en mi carro estaban pegados de frente no se k hacer en mi casa mueven mis cosas no se k hacer para olvidarmede el grasias x ayudarme

  4. Hola Marylú, he estado leyendo tu blog y me gusta mucho, porque hablas de vibraciones positivas. Te comento mi caso, hace un tiempo que mi pareja ya no me llama ni se interesa mucho por mi, hemos estado hablando y dice que necesita tiempo, pero he aceptado el hecho de que ya no tenemos una relación. Todo ha sido muy raro ya que él estaba completamente loco por mi. Me gustaria intentar acercarlo a mi, por que creo que lo nuestro era algo maravilloso y merece la pena. Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
    Besos

  5. perdona marylu pero no puedo encontrar en que parte de tu blog escribi el comentaria que me respondiste, me podes copiar por aca la respuesta o decirme donde esta gracias!

  6. marylu ya no me quieres contestar verdad no he recibido respuesta, que onda
    te necesito,te he mandado muchos mensajes y ni uno me contestas
    espero y estes bien SALUDOS….

  7. Hola marylu.
    Mi nombre es oscar, y quisiera platicarte mi caso y estoy seguro q, ue podras ayudarme,mujerl mes de mayo conoci a una mujer y nos hicimos amigos muy buenos amigos, comenzamos a salir cada fin de semana y esa amistad se convrtio een amor por parte mia, y ella se encarino mucho conmigp, pasanos momentos realmente felices, ella al estar conmigo siempre estaba alegre, carinosa conmigo, super feliz, sus ojos denotaban felicidad al estar conmigo, y yo por supuesto esta realmente feliz pues pense que seria asi siempre, ero de un momento a otro ella se alejo, trate de buscarla pero se niega a hablar conmigo, yo se q no tiene otra pareja ni nada x el estilo, creo que nuestra relacion era algo muy bonitp pues no se basaba en sexo y esas cosas, se basaba en la comunicacion y en pasar tiempo de calidad juntos, y cuando teniamos intimidad pues era algo d verdad magico, pero como te digo se alejo de mi, y la verdad yo la amo demaciado, y he tratado de olvidarla seguir mi vida sin ella pero la verdad algo dentro de mi me dice que ella tmbn me extrana… marylu quisiera tu ayuda para hacer una amarre de atravcion ya que pienso q esa relacion tan bonita q tuvimos merece una segumda oportunidad, he leido tu blog y la verdad me ha gustado mucho, y apartir de hoy la dare por perdida… me gustaria mucho recivir una respuesta tulla marylu, se que con tu ayuda y mi voluntad y por supuesto la fuerza del universo ella volvera. Gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos a todos los que emos leido tu blog. Gracias y saludos :)

    1. Hola Oscar,

      Perdóname, pero lo que pasa es que no estoy en casa, de hecho dejé un correo de respuesta que saldría por unos días con mi esposo y mi familia, de hecho te estor respondiendo de mi celular, espero que me comprendas.

      Besos


      Marylú Flores

  8. He leido todos tus blogs y la verdad son cosas en las que he venido trabajando ya desde unos meses que mi novio me dejo y estoy esperando un bebe de èl. Fue muy dificil para mi porque tuve que lidiar con su abandono, el desprecio de su familia, el descubrir que me estaba engañando y ademas los problemas de salud que esto le genero a mi embarazo, tuve que sacar fuerzas de donde no tenia para salvar a mi bebe en medio de una fuerte deprecion y decepcion despues de un año y medio de relacion. Y tal vez me digo a mi misma que en realidad debo estar loca para sentir que aun lo amo despuès de todo lo que descubri acerca de èl, pero es en realidad es lo que siento, lo amo! y lo amo tanto!! que lo perdonaria y en realidad quiero que regrese conmigo y con mi bebè. Y despues de leer mucho acerca de las energias y las vibraciones y sobre todo la Ley de Atraccion, me di cuenta el por què quiero que regrese conmigo; y es que en realidad se con seguridad que soy la mujer que de verdad lo quiere hacer feliz, soy su amante, su amiga, su confidente, conozco desde lo peor hasta lo mejor que existe en èl y en realidad se que nadie puede amarlo y ademas aceptarlo con toda la infmacion que tengo sobre ese hombre de su vida.

    èl sabe perfectamente el daño que me hizo, pero se con seguridad que me ama y que si rompimos fue gracias a las malas circunstancias que nos estaba ofreciendo la vida, a mi su familia no me aceptaba por ser mayor que èl y eso siempre perjudico nuestra relacion, su familia nunca me dio la oportnidad de demostrales lo mucho que yo lo amaba y lo amo y pues entendi que estaba en muchas circunstancias entre la espada y la pared.
    se que no es un hombre malo, tan bien lo conozco que mas bien se que esta equivocado en la vida y dari lo que fuera porque yo le pudiera enseñar a que con amor todo se puede lograr y que hacer lo correcto trae mejor felicidad que actuar con miedo y cometer mas errores para creer que con eso puedes ser “feliz”

    se que ahora anda con una chica menor que èl, lo que su familia siempre le pidio, pero nunca tuve nada en contra de ella hasta que descubri que ella tambien habia provocado mi desgracia, ella aun sabiendo que yo era su novia acepto ser la otra, me molestaba cuando yo estaba con el diciendome que el no me amaba y no le creia y mi novio lo negaba todo, y ahora aun ella sabiendo lo que pase y mi situacion no le importo y me envia mensajes presumiendome lo feliz que es ahora ella siendo su novia oficial. No es una niña buena eso lo se.

    Hare un amarre y lo hare proque siento que ta estoy preparada para mover mis energias y mis pensamientos y sobre todo mis sentimentos para que regrese conmigo, proque ahora me recupere a mi misma y me amo y amo a mi beba mas que nunca solo me falta algo, el padre de mi hijo y el hombre que amo, y es uno solo.

    Quise compartir esto contigo Marylu y aunque no se si lo leas, gracias por la ayuda que das a las personas que no amamos y aunque nos hayan herdio y roto el corazon somos seres tan superiores que seguimos amando y aun queremos que esa personas este con nosotros porque tenemos una gran don, el don de PERDONAR!

    1. Cariño, veo tu historia y tengo sentimientos encontrados, pero lo ideal sería que lo platicáramos, veo que ya tienes mi correo, mándame un email y lo platicamos con más calma, Besos!

  9. hola, desde enero estoy separada de mi esposo por un error q cometi yo al hablar con alguien por chat y mandarle una foto….en ese momento mi marido no tenia atencion hacia mi y hacia meses q no estabamos juntos intimamamente. El me dijo q habia perdido la confianza en mi y q lo mejor era el divorcio. Aun seguimos viviendo juntos y dormimos en la misma cama aunque sin tocarnos. No hay buena comunicacion..pero se q me quiere. Quiero darlo por perdido…seria mejor dormir separados? tambien estoy haciendo el amarre con una foto …la verdad no se bien q hacer…si me puedes ayudar t lo agradeceria…saludos

    1. Hola Clau, seria ver tu caso con más detalle para darte una respuesta más enfocada a tu caso, por la forma que te expresas pienso que ya leíste mi Guía y te felicito, estoy segura que te ayudará mucho, Te mando correo para que lo platiquemos con calma, Besos!

  10. Hola Marylu, me he leido todo tu blog, y me quedo siempre en la primer etapa de “darlo por perdido”, estoy en esa etapa, para que regrese, nosotros ya viviamos en pareja, nos casamos hace 4 meses y hace dos que me dejo, porque dice que se le bloqueraon los sentimientos, no se si algo asi existe, pero cada tanto es como que esta pendiente de como estoy, de si como o no, etc…Nosotros vivimos en mexico pero somos de otro pais, de hecho en dias me stoy volviendo a mi pais y que quedara aca, me vuelvo por pedido de el y porque varias veces me cambio el pasaje, ademas creo que es la mejor manera de darlo por perdido, estar a miles de km y yo con la gente que me quiera ya que aca estamos los dos solos, no se si habra otro mujer o no, siento que le importo, que aun me quiere, pero que esta mas que bloqueado en su cabeza, claro que fui a todo tipo de santero, bruja, etc….y aca sigo,,sin nigun cambio y cada vez mas cerca a darlo por perdido…depsues de es que?? no encuentro en tu blog las otras 3 etapas…gracias por responder..

  11. hola marylú en primer lugar mcuhisimas gracias por todo el amor que le pone a esto y la paciensias que nos tiene…. se merece todo el amor del mundo.
    yo le cuento que estoy deseperada creo que mi marido me engaña, nose como puedo hacer, el me dice que me ama que yo voy hacer la madre de sus hijos estamos a full proyectando nuestra casa en ese sentido estoy feliz pero hay mujeres que lo buscan yo no soy tonta me doy cuenta como puedo hacer para que eso no ocurra mas.

    1. Se clara y directa… pero como consejo te digo “no te engañes tú sola”… si ves pruebas claras, confronta y pide un respuesta, una relación no se puede basar en mentiras, Besos!

    1. Carito, por el momento no hago trabajos personales, pero sí puedes tomar mi curso donde ahí explico los pasos, más que nada es por falta de tiempo, además que el trabajo siempre es y será de cada quién. Besos!

  12. Hola me pasó esto hace 2 días mi novio vino a invitarme para ir a un cumple, ese día yo estaba tan nerviosa q hubo en una parte donde me dijo q yo era su señora, y de repente yo le conteste no soy señora de nadie ya que no convivimos , agarró salió me dijo mas tarde vuelvo señora de nadie y se fué, me siento mal porq yo no quise contestarle así aparte no tengo ni notidias de él ya q no tiene celu, estoy desorientada en saber si eso significa un enojo o q me dejó si puedo decir que nos amamos mutuamente es por eso q no lo quiero perder ayudame por favor gracias

  13. hola marylu por favor necesito de tu ayuda mi esposo se fue de la casa por que yo se lo pedi ya que veia que no era feliz y el problema es que ya me arrepenti por que creo ke fui impaciente, y necesito que regrese lo amo y lo extraño mucho pues ya llevamos 13 años de relacion ayudame por favor

  14. Hola, mira pues me he dedicado a leer casi todos los comentarios de las personas que acuden a ti marylu…mi caso es el sgt: vivi casi 7 años con mi novio lo amo con todo mi ser, es un buen hombre durante la relacion ambos fuimos infieles por diferentes circunstancias, yo pude de corazon perdonarle porque el amor todo lo puede y seguimos juntos, solo que el a mi siempre senti me recriminaba lo mismo, por esa razon se alejo mucho y pues entre el trabajo y estudio terminamos muy mal, hace 3 meses nos dejamos y lleva dos meses saliendo con una niña pero el amor que tengo por el es inmenso, tambien me amo y he hecho lo posible por dejarlo libre pero no alcanzan mis deseos, me gustaria recuperar los detalles que un dia nos enamoraron pero esta de en medio esta otra persona que hago por favor, la verdad he estado haciendo la oracion a san marcos de leon, el continua pagando mis estudios y todos mis gastos pero necesito es su amor y presencia…ayudame Dios te bendiga !

    1. Algo complicado, pero no imposible, hacer lo que quieres depende de tu trabajo interior y saber bien qué es lo que quieres, que de entrada por lo que me dices veo un error. Tengo aquí en mi blog una guía y mucha información, tómala y poco a poco encontrarás la respuesta, Besos!

  15. hola mary lu mi novio el padre de mi hija me dejo hace como un mes y estoy deseperada por volver con el lo paso llamando tratando de hablar pero el no quiere me dice q ni intente xq nun volvera con migo!!! ayudame a q vuelva con migo q puedo hacer ayuda aconsejame q la verdad estoy deseperada!! gracias espero tu respuesta xfavor!!

    1. Mucho tiene que ver tu caso Ariel, me gustaría poderte decir, pero no quiero errar, primero sería ver tu caso para darte mi comentario, besos!

  16. hola marylu, mi esposo se fue de casa hace una semana, se ha ido varias veces ya que, tiene otra mujer, se de la ley de atraccion, pero como es reciente, necesito me ayudes con alguna oracion, y nesecito orientacion, que puedo hacer para recuperarlo, gracias

    1. Primero que nada tienes que confrontar la situación de la otra persona, con atraerlo no se borrará la otra, tienes que confrontarlo y pedirle una respuesta de lo que pasa… luego podrás trabajar en atraer, Besos!

  17. ME HA ENCANTADO TU BLOG…ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO DESPUÉS DE HABER BUSCADO TANTAS COSAS…mil gracias….el cambio radica primero en nosotros lo demás viene por añadidura…

  18. hola mira lo k pasa ase un mes mi esposo ns dego y la verdad me siento mal x eso y x mas k intento degarlo y ya no mndarle txts de repente lo ago.la verda nose k aser ayudame xfa

  19. Hola marylu
    Primera vez que leo tu blog llegue a el por casualidad.
    Encuentro razon cuando dices que para amar a alguien debemos comenzar por nosotros mismos.
    Lamentablemente sigo muy enamorada de mi novio pero el ya no y siento que aun tngo la oportunidad. El sin duda es con quien quiero estar. Que puedo hacer para llamar su atencion y que sienta que me pierde??? Gracias y felicidades.

  20. Hola Marylú, Mil Gracias por esas palabras, tienes toda la razón, me quedé totalmente sorprendida cuando te leí, es verdad muy cierto lo que dices, Gracias por escribir eso y hacer que Yo y Muchas Mujeres, amigas a las que les mando toda mi buena vibra y Bendiciones, igual para Tí.. pueden pensar y reflexionar como lo he hecho ahora, esperaré a qué mi esposo regrese “solito” si me ama regresará ¿No? si en verdad me ama no podrán más su coraje y orgullo, lo esperaré con los brazos abiertos si es la Voluntad de Dios, Gracias, Dios te bendiga siempre.. Un abrazo. Gracias nuevamente.

    1. Otoño, Gracias a ti por expresarme lo que sientes, me gusta lo que hago y leer comentarios como los tuyos siempre nos hacen dar más cada día, besos y muchas gracias!

  21. hola marylu me llamo camilo la verdad es que me llamo la atencion tu blog, es que estoy pasando por unos momentos muy dificiles de mi vida tanto que decidi comentartelos y pedirte un concejo, tuve una idscusion por celos con mipesposa no soy casado pero bueno y tenemos un hermoso hijo pero se fue de la casa con su mama.supuestamente para regresar pero de aya me dijo que ya no regresaria, por dios no te imajinas de como me encuentro amo ami familia ami adoro ami hijo estoy destrosado no se que hacer quiero un consejo suyo por favor ayudame. pienso viajar a ver ami hijo no se si sera como excusa como para verla a ell tambien no lo se .

    1. Rehace acuerdos Camilo, normalmente esto es lo que falla, valoren sus errores y cada quien ponga de su parte para solucionarlos, muchos de los problemas de una pareja no se solucionan por una amarre sino sólo con rehacer acuerdos de las dos partes, es mi consejo, Besos!

  22. gracias amiga sabras q TODO ME VA MAL ME VOTARON DEL TRABAJO UNAS arantias en el banco vam maL MI ESPOSO ME ENGAÑA MIS HIJOS NO ME HACEN CASO Q HAGO ME VUELVO LOCA

  23. Hola mi marido s fue ace tres meses ahora me entere q tiene novia yo le pregunte y dice q es una amiga pero todos me lo confirmaron,ademas no quiere ver a mis hijos ni a nuestra nieta.q ago?

    1. Cariño, es doloroso, pero lo mejor es darte un tiempo para ti, en ocasiones hay personas que no sienten ganas de pertencer a una familia, no sé si este es el caso de él, pero valora más si en realidad es la persona ideal para tu familia. Besos !

  24. Hola mi nombre es cristina tengo 23 anos mi esposo tiene 33y no se que hacer para que regrese conmigo tenemos una hija de un ano y yo lo amo mucho a el. Pero el le cree todo a sus amigos y el se los cree todo y siempre eso causa peleas y el se fue pero yo lo amo que ago para que regrese a mi el se llama jose roberto VÁSQUEZ argueta y su fecha es 9/28/80 y yo soy cristina cortes y mi fecha es 11/18/89 espero respuesta Gracias

    1. Hola Cris, tengo aquí mucha información que te va a servir, es lo que te puedo recomendar, dale una buen leída a todo y cualquier duda estoy para servirte

  25. hola marilu,
    Tengo graves problemas con mi esposo, de mi parte hace mucho perdi la confianza hacia, el, es muy mentiroso vivimos juntos pero ya tenemos como 7 meses k no dormimos en la misma cama, tampoco, tenemos relaciones, el ya me a sido infiel anteriormente, me gustaria saber si me puede ayudar , que solusion darle a tantas discusiones, y ver si esto tiene arreglo, espero su respuesta, gracias.

  26. Hola Marilú, necesito entender algo mi esposo se fue hace varios años, pero hace ya un mes que murió la mujer por la cual me abandono, pero el no regresa y esta viviendo solo, yo le he pedido hasta el cansancio que regrese y me dice que no, lo amo y no se como hacerlo que vuelva para quedarse, ya que nuestra comunicación no se ha perdido pero lo único que deseo es que vuelva definitivo

  27. hola mayu necesito que te contactes conmigo tengo una duda sobre “union de parejas” ,he contactadocon una señora que me hara ese trabajo pero leyendo cosas de itnernet me entro un poco el susto,el no me engaño solo que se fue con otras mujeres cuando rompiamos y actualmente me dejo porq se sintio atraido por otra chica , el tarot dice q el me quiere todavia pero tengo miedo dde q este trabajo valla en contra de su voluntad y no quiero ,ayudame contactame por este email.gracias

    1. Primero que nada tendríamos que ver si en realidad se hizo el trabajo, el 90% de las ocasiones no se hace nada, mándame un correo y con gusto platicamos, Besos!

  28. Yoli….. hola. Mi esposo. Me dejo. Ase. Unas semanas. Esta con otra. Kiero saber si me puedes ayudar. Lo estraño. Mucho. El viene con el presteto de ver alos niños y. Luego. Seva. Como sin nada y yo me siento mui mal. Nosek aser parak el regrese. Con nosotros.

    1. jiji, creo que estás confundida, yo no me llamo Yoli… pero ayudándote con tu pregunta, antes que nada primero es la calma en tu interior, busca aquí en mi blog sobre el primer paso y si puedes baja mi guía, te servirá mucho, Besos!

  29. HOLA MARYLU F, SOY DE PERU, MI CASO ES UN POQUITO DIFERENTE NO SUPE DARLE LA IMPORTANCIA A MI ESPOSO DEJE Q MI FAMILIA LO TRATE MAL Y YO TAMBIEN EL YA NO PUDO AGUANTAR MAS EL SE GASTO UNA PLATA CON SU FAMILIA Y YO COMTI EL ERROR DE VOTARLO DE LA CASA Y CUANDO REACCIONE EL YA NO QUIERE VOLVER VIVO CON MIS PADRES Y UNA TIA SOLTERA Q ES LA Q DOMINA LA CASA Y ELLA LO TRATO MAL Y NUNCA LO DEFENDI YO LO AMO Y TENEMOS UNA HIJA Q PUEDO HACER AYUDAME GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>